A más de un mes de las elecciones del 1 de Julio

A más de un mes de las elecciones del 1 de Julio
A más de un mes de las elecciones del 1 de Julio

Estamos a más de un mes de las elecciones del 1 de Julio, en la situación presidencial sabemos que todo sigue en revisión y en impugnación, a través de los canales judiciales y las instancias correspondientes, pero sigue un trabajo judicial.

En el caso de los candidatos a gobernadores todos están firmes y han sido ya ratificados como gobernadores electos, el caso de Graco Ramírez en Morelos no solo ha sido ratificado sino que ya está trabajando en la transición, dejando saber que su primer acción entrando al poder es la beca salario.

De hecho, esta iniciativa de Ley de Beca Salario para Estudiantes de nivel básico, medio superior y superior en Morelos ha sido ya hablada con los diputados en funciones y con los diputados, locales y federales que fueron electos en el pasado proceso electoral de Julio, así que avanza conforme se ha venido pensando.

La transformación de Tabasco, es el principal compromiso de Arturo Núñez, algo por lo cual ya está trabajando aunque tiene mucho más tiempo que los demás gobernadores, lo decimos ya que se ha tomado las cosas con calma y parece estar en el ritmo de poder hacer lo que necesario para defender el triunfo de López Obrador, aunque se sabe que el gobernador electo Arturo Núñez no estará brindando apoyos al tabasqueño una vez que inicie su trabajo al frente del estado.

¿Los demás candidatos?

Se sabe que Miguel Mancera está en tiempo y forma trabajando por el GDF pero mientras Marcelo Ebrard no defina los equipos de transición, por el momento está dándose un respiro en todo lo que fue su trabajo que le llevo a una holgada victoria.

A un mes de las elecciones del 1 de Julio, todos ya están trabajando, en algo pero trabajando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *