A Felipe Calderón le urge cambio de dirigencia en el PAN

A Felipe Calderon le urge cambio de dirigencia en el PAN
A Felipe Calderon le urge cambio de dirigencia en el PAN

Ya sabemos que en el PAN hay una pelea intestina por el control del partido político y que alguien, pague los platos rotos tras el 1 de Julio.

Por eso no es sorpresa que el aún presidente Felipe Calderón, este buscando por todos los medios el tomar por asalto el control del PAN y poner a su hermana, defenestrada candidata a la gubernatura por el estado de Michoacán.

Felipe Calderón dará línea al PAN, quiere que se hagan las cosas para ir sentando las bases para el 2018 y que quizá sea su hermana o su esposa, la candidata a la presidencia por el PAN, ya que vieron que tanto el panismo como la ciudadanía si acepta a una mujer candidata en un partido grande.

Es por ello que el presidente Felipe Calderón abogará por adelantar la asamblea y decirle a los consejeros políticos del PAN que hacer, por donde debe ir la reconciliación al interior del partido así como también, como debe ser el control de daños al haber perdido entidades como Morelos (que ganó el candidato de las izquierda, Graco Ramírez) y Jalisco (que ganó el PRI) que eran gobernadas por el PAN.

De hecho muy al sentido del humor y las formas de Felipe Calderón, dijo que “los cambios se hacen en caliente” y está mostrando que desea que se hagan las cosas ya y quizá y hasta sin pensar y reflexionar lo que está ocurriendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *