Proximo 12 de septiembre, nuevo iPhone

Proximo 12 de septiembre nuevo iPhone
Proximo 12 de septiembre nuevo iPhone

Esta es una noticia que ya todos estaban esperando con deseos más allá de la ansiedad.

La empresa Apple acaba de anunciar que presentará el nuevo iPhone (considerado el iPhone 5) el próximo 12 de septiembre.

Bueno, vayamos por partes. Eso creen los expertos ya que la empresa Apple ya convocó a un magno evento, pero no se ha dicho sea para la presentación del nuevo iPhone, solo son elucubraciones de los analistas en dispositivos de comunicación y claro está, de gadgets que están deseosos de leer y saber eso.

Para esa fecha los especialistas en el tema aseguran que será el parte aguas en la industria de la comunicación, algo que me parece aún más sueño guajiro ya que a menos en verdad que se espere un teléfono mágico, iPhone 5 en caso de presentarse el próximo 12 de septiembre, no será algo más que como el 4S pero, con mejorías.

Para presentar el nuevo dispositivo, más de uno se come ya las uñas, cosa extraña ya que la empresa ha comenzado a demostrar que no está pensando en cambiar su forma de hacer las cosas aun a pesar de que los usuarios que son sus clientes estén suplicándolo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *