Los dolores economicos de cabeza de España

Los dolores economicos de cabeza de Espana
Los dolores economicos de cabeza de España

La situación en España pone a reflexionar a más de uno, parecería que esta más controlada pero el problema que puede enfrentar la economía española es una crisis no solo económica sino den confianza.

Sabemos en este momento en que hay cada día mayor salida de capitales en España y eso ya está reflejando miedo de parte de inversionistas de todos los tamaños, si usted cree que eso es algo terrible, permítame decirle también que eso ya tiene al consumo interno en una situación de muerte lenta y tiene a pequeños productores en estado agonizante.

El análisis económico que se pudiera dar en pro de España es que su economía es demasiado grande para caer, lo que se llama desde la recesión mundial como “To Big To Fail”, pero aun cuando se están tomando las acciones concretas y dolorosas para todos para contrarrestar los males de esta situación, lo que está en contra es el tiempo en que se vean reflejadas en una mejora de los bolsillos de todos.

España y su crisis económica, quizá haga que cunda el pánico de los inversionistas y sea un grave problema para todo el mundo desatando una recesión de la cual solo podrán venir tiempos mejores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *