La seguridad, prioridad para Morelos: Graco Ramírez

Graco Ramírez en conferencia de prensa
Graco Ramírez en conferencia de prensa

Como todos lunes desde el inicio de su campaña política, el gobernador electo Graco Ramírez tuvo su tradicional rueda de prensa en la que fue su casa de campaña y ahora es la casa de transición de gobierno para Morelos.

En esta ocasión a los medios de comunicación dijo que fue muy provechosa su asistencia a la Conferencia Nacional de Gobernadores la semana pasada, ya que el acercarse a los gobernadores del Estado de México, Oaxaca y Puebla, con los que platicó sobre la estrategia de seguridad firmada con el Distrito Federal y Guerrero, para ver si se suman a crear una zona de seguridad en la zona centro del país.

De igual forma, comento en su conferencia de prensa que el día de mañana se reunirá en el DF con el secretario de gobernación Alejandro Poíre para discutir diversos temas entre ellos el de la seguridad pública. En este mismo tenor, el próximo miércoles también el DF, Graco Ramírez gobernador electo de Morelos se reunirá con Genaro García Luna, secretario de seguridad Pública federal, dejando en claro que estas reuniones son ya que la seguridad es prioridad para Morelos.

Por último, también mencionó que en la CONAGO ratificó su compromiso con los comunicadores y apoyó la Ley de Protección a Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *