Amado Orihuela reconoce su derrota en Morelos

En la redacción de Solo Opiniones recibimos este comunicado de prensa que el mismo Diario de Morelos y Línea Caliente han informado.

De esta manera Amado Orihuela reconoce que las cifras en el PREP y por ende, de la elección en Morelos no le favorecen.

A continuación el texto íntegro de su comunicado de prensa.

amadoroihuela-morelos-elecciones

Casa de Campaña

Comunicado

A todos los Morelenses

A los medios de comunicación:

En la jornada cívica que ha llegado a su término, debo de agradecer, en primer lugar a la gran militancia priista el esfuerzo, pasión y entrega mostrados sin reservas ni mezquindades. Me siento orgulloso de ustedes. ¡Gracias!

A la sociedad en general le reconozco su participación por cumplir con su deber ciudadano al emitir su voto en el más intenso ejercicio democrático de los morelenses.

Gracias a mi equipo de campaña que me acompañó con lealtad, talento y decisión, en este enorme esfuerzo para darle un nuevo orden a Morelos.
Es mí deber corresponder políticamente, a ese gran esfuerzo y participación ciudadana y reconocer que las tendencias no nos favorecen. Que estaremos atentos a los resultados oficiales que emita el Instituto Estatal Electoral de Morelos y que habremos de aceptar los resultados.

Deseo profundamente que Morelos supere los graves problemas que enfrenta y decirles a todos ustedes, que siempre estaré atento a lo que suceda en el Estado.

¡Muchas Gracias!

Amado Orihuela Trejo
Cuernavaca Morelos, 2 de julio de 2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *