Alfredo Castillo y el parque El Colibrí

Alfredo Castillo procurador del Edo Mex
Alfredo Castillo procurador del Edo Mex

Alfredo Castillo es el procurador de justicia del estado de México, lo menciono ya que hace unos días aquí mismo hablamos de lo que fue el deleznable caso de las violaciones y abusos que recibieron niños en el campamento en el paraje El Colibrí.

La presión ante la violación de niñas por parte de estos sujetos no tiene nombre, la presión social sobre Alfredo Castillo y claro, el propio gobernador Eruviel Ávila era mayúscula, el propio Presidente Felipe Calderón recibió a los padres de las niñas violadas y les ofreció castigo ejemplar y justicia.

Por el asunto de competencia y jurisdicción, Alfredo Castillo procurador del Estado de México tiene mayor competencia ante la propia procuradora Morales, pero la presión crecía.

Ya están detenidas esas bestias y en casos así discúlpeme pero no me preocupan los dicterios que ante 17 estupidos parias de la sociedad pueda decir, 2 mujeres, 15 hombres, 1 militar y 2 policías en el grupo que ataco a los niños. Todos confesos.

Mis felicitaciones, pero que grave error el mostrar las declaraciones de estos parias a los padres de las niñas abusadas, un gramo de sensibilidad no hubo, las sicólogas de la procuraduría tuvieron que detener el video de la confesión ante la reacción de las niñas y claro, los padres que veían el monitor, un buen trabajo policíaco fue empañado ya, por un pésimo manejo del caso.

Ni hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *