Aclaran Graco Ramírez y Marcelo Ebrard documento de la CONAGO

Graco Ramírez en la CONAGO
Graco Ramírez en la CONAGO

La resolución de la CONAGO ¿valida? Muchos dicen que sí y pocos que no, la cuestión es que los gobernadores en funciones y electos que estuvieron en la pasada reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el resolutivo de la reunión dijeron que piden respeto a los resultados electorales presidenciales del pasado 1 de Julio.

Claro, la mayoría de los asistentes eran gobernadores priistas y pusieron el documento en la mesa para la aprobación de todos solo que claro, se hicieron señalamientos que no se atendieron del todo y los medios de comunicación comenzaron a crear cismas en la izquierda mexicana.

Por la tarde salió Marcelo Ebrard a decir que era “absolutamente falso que el DF y yo aprobamos y firmamos pronunciamiento sobre elección presidencial de la CONAGO”. Así no se da ruptura con la izquierda que está esperando la impugnación de la elección por parte de su candidato López Obrador.

De igual manera, a Graco Ramírez se le señalaba como dar la espalda al movimiento progresista por lo mismo comentó y aclaro que pidió “se revisara la redacción y que se incluyera la labor que falta del Tribunal. Comenté que parecía un manifiesto alegórico y que necesitábamos una redacción más republicana”.

¿Quiere usted saber quiénes asistieron a la CONAGO? En la infografía que le mostramos con este escrito usted podrá ver que los gobernadores del PRI dieron albazo al sacar este documento, los representantes de la izquierda mexicana aún no han roto o se han desentendido con López Obrador, pero hay que decirlo, el PRI echó montón.

conago asistencia infografia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *