#YoSoy132 es parte de la estrategia de la izquierda mexicana

Hay quienes piensan que el movimiento #YoSoy132 es parte de la estrategia de la izquierda mexicana para poder golpear al candidato del PRI y el PVEM que va a la cabeza de las encuestas rumbo a las elecciones 2012, lo cierto es que quizá y sea algo que está muy alejado de la realidad.

Y lo digo ya que si bien se supone que el movimiento #YoSoy132 es apartidista y sus propuestas por más nobles que sean, carecen de fuerza y musculo político, hace un par de días en la Universidad Iberoamericana, Josefina Vázquez Mota (candidata del PAN en las elecciones 2012) estuvo presente ante el auditorio de estudiantes, donde también fue abucheado Peña Nieto.

Si bien recibió sus gritos e insultos, no se comparan en nada con la andanada de dicterios que recibió en su momento Peña Nieto (candidato del PRI y PVEM en las próximas elecciones 2012) y ahora, hasta la propia Josefina Vázquez Mota dice ser perfecta ya que es 100% Ibero.

Si bien por el movimiento #YoSoy132 el más beneficiado ha sido López Obrador, Josefina Vázquez Mota está logrando no evitar el tercer lugar pero si restarle puntos al primero por la movilización de la estructura del PAN, algo que siempre será válido, ¿realmente #YoSoy132 es apartidista? Lo único que piden es no apoyar a Peña Nieto, pero al menos a Josefina Vázquez Mota no le fue tan mal.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

jvm-elecciones2012-ibero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *