Rumbo al segundo debate presidencial Elecciones 2012

Expo Guadalajara ya es un bunker que está siendo fuertemente resguardado por el Estado Mayor Presidencial, usted quizá y se pregunte ¿causa motivo o razón? Y es muy simple, es la sede del próximo debate entre los candidatos a la presidencia de estas movidas elecciones 2012.

¿Qué podemos esperar del debate presidencial?

Pues que es el último que veremos, que es ya el encuentro y desencuentro de muchos de los candidatos ya que lo que puede pasar en el mes que hace falta antes de ir a las urnas en las elecciones 2012, está casi perdido aunque los punteros aún pueden tener y sufrir cambios, de que a toda costa se espera que sea aún más ríspido que el anterior debate, que no habrá edecán en ajustado vestido y por lo cual la atención será algo nuevo, de que será en Guadalajara y habrá un recinto en la misma Expo Guadalajara para 10 mil personas que serán invitados especiales de los candidatos, etc.

Ultima oportunidad para despegue de Josefina Vázquez Mota, segunda oportunidad para que López Obrador pueda restar quizá un par de puntos al que será de nuevo, un saco de boxeo llamado Peña Nieto.

Sigamos viendo cómo se calienta el segundo debate ante las elecciones 2012

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

expoguadalajara-debate-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *