Que esperar del segundo debate presidencial Elecciones 2012

En el próximo debate entre los candidatos a la presidencia en las elecciones 2012 parece que la decisión será “todos contra Peña Nieto” o “todos véanme y quiero el voto útil”.

¿Qué podemos esperar de los candidatos de cara a menos de un mes de las elecciones 2012?

López Obrador estará como en el anterior debate, le dirá a Peña Nieto las cosas como son y simplemente movido ya que por lo que parece hasta el momento, Peña Nieto es el puntero y López Obrador está por debajo (y parece que no muy lejos) en las encuestas.

Josefina Vázquez Mota buscara que el voto útil o los indecisos voten por ella en las elecciones 2012, que le hagan caso, que por favor le ayuden a que el PAN en el congreso de la unión lleguen el mayor número de plurinominales ya que la caída del PAN en diversos estados (Morelos y Jalisco primordialmente) es brutal.

¿Gabriel Quadri? Va a ver si puede subir un par de puntos más y quizá por si solo ser un partido que vale casi lo mismo en apoyos que el PVEM.

Peña Nieto solamente va a no enfrentarse y si tratar de salir lo mejor librado del segundo debate, por lo cual Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota podrían unirse para golpear a López Obrador, la candidata del PAN a las elecciones 2012 para pelearle votos para plurinominales y Quadri para hacerle el juego a Peña Nieto.

Sin duda el rating será superior a cualquier partido de futbol, ya que ni lo hay programado para ese horario y la expectativa será mayor que la vez pasada.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

debate-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *