Puras fallas con Roberto Gil

Sea cierto o falso, usted mismo diga.

La carta que le presento a usted en la imagen de este mismo post representa supuestamente a un llamado a la cordura y al auxilio que Roberto Gil pide al rector de la Universidad Iberoamericana para que los estudiantes del movimiento #YoSoy132 no hicieran desmanes durante la visita que se llevó acabo ayer, de Josefina Vázquez Mota.

Roberto Gil dice que de ninguna manera pediría algo así, que la carta es falsa y que solamente es una maniobra para que le desprestigien y quizá, azuzar a los estudiantes de la Iberoamericana.

Las pifias de Roberto Gil han sido tantas que no duda uno al ver sus metidas de pata, esta carta sea falsa al contrario, uno cree tranquilamente de que es capaz de pedir por escrito y firmado de puño y letra una acción así.

Lo cierto es que a Josefina Vázquez Mota le gritaron muchas cosas y le recordaron que la política de combate al crimen organizado del Presidente Calderón es una vaina ya que lleva la friolera cantidad de 60 mil muertos (aunque hay quienes hablan del triple), lo de una guerra civil que ni en países como África se había dado.

A Roberto Gil el cargo de director de campaña de Josefina Vázquez Mota no le quedo grande el cargo, sino enorme.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

roberto-gil-carta-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *