PRI, PAN y PRD han sido en algún momento, partidos que han frenado la aprobación de reformas

Ha sido parte de la historia de México, el PRI, PAN y PRD han sido en algún momento, partidos que han frenado la aprobación de reformas estructurales que el país necesita.

Ahora Josefina Vázquez Mota es quien está señalando al PRI y al PRD de ser quienes han detenido reformas en el congreso de la unión que urgen al país, hay que recordarle a la candidata del PAN en las próximas elecciones 2012 que el PAN no ha sabido en 12 años de gobierno, tender los puentes de negociación entre presidencia y el congreso de la unión.

Es cierto que la reforma laboral estaba planchada y de última hora, los legisladores del PRI la echaron abajo por consejo de Peña Nieto, pero ahora no tiene Josefina Vázquez Mota los calzones para decirle con nombre y apellido a Peña Nieto que él fue el culpable.

Las elecciones 2012 así se dibujan y Josefina Vázquez Mota con ese tono que usa al hablar dice cosas que no son nuevas, si quiere que no las olvidemos, también debe ser crítica con las dos administraciones panistas y no se ve que marque distancia de Felipe Calderón.

En estas elecciones 2012 no le están contando ya, fue una promesa que jamás prospero.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

vazquez-mota-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *