Peña Nieto y Vicente Fox

Las elecciones 2012 manejan un lenguaje que para algunos es extraño, por ello mismo la declaración de Vicente Fox para cerrar filas en torno a Peña Nieto, es una cuestión absurda.

¿Realmente lo es?

Vicente Fox olvida que pertenece al PAN y con ello que está inmerso en una estructura que le llevó al poder durante un sexenio, algo que además lo situó en la historia como el presidente del cambio (aunque muchos digan que fue morralla) sacando históricamente del poder al PRI.

Peña Nieto desde que estaba como gobernador del Estado de México, siempre fue situado en las preferencias de las encuestas como el puntero, sin rival, pero desde hace meses (y más acentuado hace unas semanas) ha venido disminuyendo su crecimiento el cual se atoro, por ello mismo primero salió Vicente Fox y dijo que sería presidente, aun que le llovieron criticas del PAN y correligionarios para decir que no se valía y era como una traición.

Pocos días después salió a con Josefina Vázquez Mota y dijo que era su candidata y además seria la próxima presidenta, ¿Qué le paso que ahora de nueva cuenta menciona que hay que cerrar filas entorno del próximo presidente y que este será Peña Nieto?

Quien sabe, quizá y efectivamente el equipo de Josefina Vázquez Mota no cumplió su palabra y Vicente Fox mejor lleva agua a su molino.
Usted decida.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

penanieto-vicentefox-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *