López Obrador de nuevo, un riesgo para México

No sé ustedes pero Yo creo que esta película ya la vi y hace exactamente unos seis años.

Las elecciones 2012 han comenzado a mover preferencias y claro estas tendencias para que en menos de un mes estemos viendo en las urnas quien ganara el cotejo presidencial.

Gustavo Madero (con perdón de la palabra pero un pelmazo político) ha dicho que López Obrador es un peligro para la economía / estabilidad del país tras estos 12 años en que el PAN ha logrado cifras muy importantes.

Gustavo Madero quizá esté utilizando el slogan del rey de la guerra sucia, Antonio Solá quien en el 2006 dijo que López Obrador era un peligro para México.

¿Por qué se da esto en carrera a las elecciones 2012?

No porque Josefina Vázquez Mota vaya a ganar sino porque quiere el PAN que la mayoría de los votos para dejarle en segundo lugar le signifiquen legisladores plurinominales y porque el despertar de la campaña de López Obrador le ha enviado al tercer escaño en las preferencias electorales rumbo a las urnas de las elecciones 2012.

Dejémoslo sobre la mesa, la presidencia para muchos aun es de Peña Nieto pero López Obrador acorta la distancia, será cuestión de tiempo para que López Obrador pueda gritar un empate técnico ¿le alcanzaran los próximo 24 días?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopezobrador-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *