El turismo electoral un hecho en Morelos

El llamado “turismo electoral” es una realidad, de acuerdo a una denuncia que esta ante la FEPADE por delito electoral que está en la carpeta de investigación 66uide/06/2012 se sabe que hay detenidos por los hechos registrados desde la mañana de hoy en Morelos.

Diversos camiones fueron descubiertos con personas de otro estado, que venían al estado de Morelos con la intención de ser mapaches en las elecciones de mañana.

El PRI y su candidato para Morelos Amado Orihuela no solo están abusando de la situación de la gente sino también haciendo que incurran en delitos del fuero federal; esto lo mencionó Jesús Ortega coordinador general de campaña de Graco Ramírez y el Movimiento Progresista Morelos, denominándolo como la mayor perversión que hay que es “el aprovecharse de la pobreza de la gente”.

Este llamado “turismo electoral” que se presuponía por la mañana es ahora ya un hecho, la denuncia esta ante la procuraduría por delito electoral y se encuentra contenida en la carpeta de investigación 66uide/06/2012.

José Luis Correa informó que ahora también se sabe que el PRI tiene a un par de operadores por sección electoral en el estado de Morelos que estarán buscando el comprar el voto, esta información al terminar la conferencia de prensa dijo que sería entregada ante las autoridades.

La guerra sucia del PRI, sus viejas prácticas ilegales y una serie de mapacherías que se están cotejando y comprobando, demuestran cuan desesperados están en el estado de Morelos ante una elección que tienen prácticamente pérdida.

El video de la conferencia de prensa aquí:

http://www.ustream.tv/channel/soloopiniones

turismo electoral morelos
turismo electoral morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *