Candidaturas municipales, vemos auténticas luchas encarnizadas

Las elecciones 2012 están a menos de un mes y podemos ver que hay una serie de cuestionamientos muy fuertes en todos los sentidos para todos los candidatos.

Si es que alguno está apoyando las libertades, que si el otro esta pasando la charola, que si es que uno más solo es comparsa del puntero o que la candidata simplemente no levanto y ahora está todo su partido resignado en solo tratar de ganar el mayor número de votos para que en las listas al congreso con los plurinominales todo salga mucho menos peor.

Pero lo cierto es que en un microcosmos, el de las elecciones 2012 a las candidaturas municipales, vemos auténticas luchas encarnizadas o, casos cómicos.

El que les menciono hoy es el de Pablo Basañez, que quiere ser el presidente municipal de Tlalnepantla y que está regalando condones.

Si cree que esos son artículos promocionales (y que muestro en la imagen que acompaña este post) está francamente mal, sobretodo ya que muchas familias tomaron ese artículo promocional como de mal gusto y atrevido.

Te equivocaste Pablo Basañez, diles a tus chicos de promoción o logística que ese tipo de cosas se hacen estando en el poder y que ya te vale lo que piense la gente, como está sucediendo ahora mismo en Tlanepantla con la saliente administración del PRI, no cuando están suplicándoles el voto.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

elecciones 2012 Pablo Basañez Tlalnepantla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *