Bárbara Botello Santibáñez y la CTM en mapacherias

Qué triste que estos actos aún se estén realizando, Bárbara Botello Santibáñez candidata a la alcaldía de León Guanajuato, está buscando la forma de amarrar todo para sus mapacherías el próximo domingo 1 de Julio.

¿Cómo?

Al ver más de mil personas reunidas en el edificio de la CTM, la policía ministerial se dio cita para revisar que estaba ocurriendo así como la representación federal de la FEPADE (los delitos electorales son de carácter federal) y lo que encontraron fue propaganda y cerca de mil personas que no podían justificar que estaban haciendo ahí.

Bárbara Botello Santibáñez corrupta con la CTM

La operación política de un “Nuevo PRI” que tiene las practicas del PRI de siempre, ponen a Bárbara Botello Santibáñez como una candidata que no sabe jugar limpiamente y que estos actos están mostrándose en tiempos que hay veda electoral y que se sabe perfectamente que son mapacherías que estarán activas durante la jornada electoral.

¿Nuestro consejo?

Bárbara Botello Santibáñez corrupta con la CTM

A los ciudadanos de León Guanajuato, por favor, salgan a votar en paz, tranquilos y confiados de que la decisión ciudadana está garantizada a ser respetada, las autoridades están alerta y que si ven este tipo de acciones que son ilegales (y penadas por la ley, son delitos federales) las denuncien a la FEPADE.

Bárbara Botello Santibáñez no representa los valores de los leoneses, sino los de un partido que conocemos por tradición de mal gobierno, intolerancia y demás como algo que debemos desterrar en el país entero.

Bárbara Botello Santibáñez corrupta con la CTM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *