Y tu por quien vas a votar

Beatriz González Rubín

Faltan menos de 90 días para las elecciones. Hace un par de día iniciaron las campañas, los anuncios, las promesas de los cuatro aspirantes a la presidencia, más bien campañas realizadas por asesores, publicitas y demás involucrados en lograr ganar adeptos para cada uno de los aspirantes.

Me queda claro que hay una constante en la población: incertidumbre y desasosiego. La pregunta constante es ¿por quién vas a votar?, la respuesta que surge, casi siempre es la misma: No tengo la menor idea.

¿Qué nos pasa? No sé a los demás, yo en lo personal, estoy completamente desilusionada y asqueada de las promesas no cumplidas, de la falta de compromiso real, del poco interés por el pueblo y por la gente que vive en condiciones miserables, de la terrible situación social, de la total falta de seguridad, del miserable sueldo mínimo con en le sobreviven miles de mexicanos, del narcotráfico, de las alzas constantes de los precios, de que cada vez me alcanza para menos, de mantener diputados y senadores que no asisten a las sesiones y que cobran sueldos que no merecen, de escuchar a los políticos tirarse mierda unos a otros, de ver niños en la calle que piden limosna, de los viene viene, de los limpiaparabrisas que si no les das una moneda te agreden, de un sistema de salud que le es imposible atender a miles de enfermos, de la prepotencia de aquellos que ostentan una placa o un puesto político por más pequeño que sea, de paredes llenas de graffiti, banquetas por las que es imposible transitar, de noticias llenas de asuntos desalentadores, de pagar impuestos y que no se vean reflejados en nada, de ser gobernada por ineptos abusivos que lo único que les interesa es enriquecerse y tener poder. En pocas palabras estoy harta de aquellos que pretenden gobernar y no velar por mis intereses.

Hagan la prueba queridos amigos, pregunten a cualquiera, a esos ciudadanos que no se verán beneficiados directamente al ganar algún partido político, por quien van a votar, y la respuesta es una constante, no saben, al igual que yo se sienten perdidos y tienen miedo que los próximos seis años sean igual que los anteriores seis, o los anteriores doce, o para acabar pronto los últimos 80 años.

No sé por quién votar los cuatro candidatos me parecen insulsos, vacios y llenos ambición. Lo único que alcanzo a pensar en : Dios nos ayude.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

elecciones-2012-votacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *