Vicente Fox esta desatado

Vicente Fox esta desatado y es que sus declaraciones ante la carrera presidencial de las elecciones 2012 tiene a mas de uno asoleado.

Hace unos días dijo que Peña Nieto si sabe de política, por ello se da a entender que le apoya o da un espaldarazo por encima de su candidata natural por ser panista, Josefina Vázquez Mota.

Esta situación no la abordo Josefina Vázquez Mota en las tres conferencias de prensa que ha tenido y en las cuales le han preguntado, ahora Vicente Fox volvió a abrir su boca.

Con respecto a la visita oficial que hiciera Felipe Calderón a la isla de Cuba para poner punto final al dislate que tuviera Fox con Castro hace una década, Vicente Fox dijo que que bueno a Calderón no le habían dicho comes y te vas, como el le dijo a Fidel Castro con motivo de una cumbre mundial.

La declaración no gusto en nada a Presidencia y claro, Relaciones Exteriores, pero que se podía esperar, Vicente Fox nunca ha tenido tacto y además goza de un sentido del humor muy extraño, aun siendo año de elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

pena_nieto_vicente_fox_elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *