Son los generales de las campañas políticas rumbo a las elecciones 2012

¿Quiénes son los generales de las campañas políticas rumbo a las elecciones 2012 a la presidencia? Permítanme presentárselos ya que algunos ya les conocen y otros, simplemente quizá no los conozca pero, sepa quiénes son.

El mariscal de combate de Peña Nieto es el Dr. Luis Videgaray, le conocemos ya que en los últimos años desde la cámara de diputados como titular de la comisión de hacienda y presupuesto, le otorgaba cada vez más presupuesto al estado de México, estado que gobernaba Peña Nieto.

El ex senador Ricardo Monreal es famoso no solo por ser quien dirige los destinos en la casa de campaña de López Obrador, sino también porque es muy crítico al gobierno de Felipe Calderón y claro, dentro de la izquierda fue también gobernador de Zacatecas. Desde el 2006 ha sido incondicional a López Obrador y ahora es su brazo derecho rumbo a las urnas en las elecciones 2012.

El diputados Roberto Gil digamos que logro fama y fortuna cuando desafió a la cúpula panista y como un caballo negro compitió por la dirigencia nacional, buscando que Gustavo Madero (afín a Felipe Calderón) no tomara el control del PAN, recibió de premio de consolación ser el secretario personal del presidente y ahora, es el coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota.

Ellos tres Luis Videgaray, Ricardo Monreal y Roberto Gil son los encargados de los destinos en las campañas de Peña Nieto, López Obrador y Josefina Vázquez Mota y sin duda den luz verde a quienes lanzaran la basura a la cara del oponente o sigan, manteniendo las elecciones 2012 en el rumbo de propuestas y no guerra sucia.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Pena-Nieto-Vazquez-Mota-Lopez-Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *