Rumbo a las elecciones, día 9

Ante la baja actividad de los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones 2012, presentamos algunas cosas que están ocurriendo en torno a los candidatos que no están trabajando en estos momentos.

Pena-Nieto-elecciones

La Confederación Nacional Campesina ha dicho que se reunirá el próximo 10 de Abril, aniversario luctuoso de Emiliano Zapata con el candidato a las elecciones 2012 del PRI y PVEM Peña Nieto. De esta manera Peña Nieto y la Confederación Nacional Campesina discutirán la manera en que el priista ve el campo y los retos que este representa.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones

Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia por el PAN en las próximas elecciones 2012 y su equipo de campaña (o equipo compacto) han informado que harán ajustes en spots, logística, protestas y atención, dinámica de eventos y coordinación de los mismos, vamos, el trabajo que venía desempeñando Roberto Gil quien ya dijimos aquí en más de una ocasión que parece quedarle el saco grande. Josefina Vázquez Mota está reunida en casa de campaña viendo estos cambios y quizá, evaluando nuevas incorporaciones a su equipo de campaña.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

amlo_imagen_beatles_elecciones

Los seguidores de López Obrador le han hecho una imagen que le presentamos aquí, el candidato a la presidencia en las próximas elecciones 2012 junto con otros perredistas notables o destacados se encuentran en una imagen como si fueran los Beatles. López Obrador no fue enterado de este cambio de imagen que si bien, no es oficial, sus seguidores parece les gusta, veamos en las próximas horas que reacción hay hacia ello.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

gabriel-quadri-elecciones

Por último pero no por ello menos importante, Gabriel Quadri ha propuesto que las mujeres que laboran tengan flexibilidad laboral para así no desatender a sus hijos. Aunque desde el jueves Gabriel Quadri está abocado a actividades privadas, respondió en redes sociales sobre la flexibilidad laboral para mujeres a pregunta expresa en redes sociales. Gabriel Quadri rumbo a las elecciones 2012 solamente propone cosas concretas y quizá con ello suba un par de puntos en las urnas.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *