Rumbo a las elecciones, día 8

Un nuevo día, Viernes Santo y los candidatos Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri velan armas camino a las elecciones 2012. Aquí lo que hicieron.

gabriel-quadri-elecciones-campana

Nueva Alianza debe estar súper tranquilo, no sé si porque este esperando una inyección de júbilo, desdeñen las estadísticas que le sitúan ni siquiera con el porcentaje para salvar el registro o tengan un as bajo la manga. Estos días santos para Gabriel Quadri son de descanso, lo que significa que no hay actos de él o su partido y están tomándolo con calma hasta nuevo aviso. Quizá las elecciones 2012 no les quiten el sueño pero sabiendo que el partido nueva alianza se puede ir al demonio así porque si, no dejaría de estar peleando cada minuto del día hasta ver reflejado en las estadísticas o encuestas, que el partido esta salvado.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

elecciones-josefina-vazquez-mota

Josefina Vázquez Mota esta en búsqueda del voto de quienes se dicen de cara a las elecciones 2012, indecisos. Josefina Vázquez Mota en estos días ha anunciado que hará reajustes en su campaña así como también en el equipo cercano a ella, vaya usted a saber qué cambios serán esos, pero un servidor ha recogido opiniones de diversas personas en mi diario actuar y todos coinciden en que la Josefina Vázquez Mota esta de rara a mala, con pifias solo visibles al ojo fino de analistas políticos hasta blanco de burlas por la gente común. El voto de los indecisos en las elecciones equivaldrá a un 40% del padrón electoral actual, suficiente para que cualquier candidato a la presidencia pueda meterse en la pelea por la presidencia ante Peña Nieto que lidera las encuestas. Veamos que tal lo hace Josefina Vázquez Mota.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

andres-manuel-lopez-obrador-elecciones

Hay algo que me sorprende de López Obrador quien en Chiapas llamará al EZLN a sumarse a la campaña y trabajar por México. El EZLN es algo que ya huele a rancio, viejo, personalmente creo que hasta a ilegal, no me cae bien López Obrador pero si su proyecto de izquierda mexicana vela por los derechos de los más desprotegidos, sabría que la historia del EZLN se cerró hace años (con Vicente Fox) y en Chiapas es un reducto que como toda organización cerrada, tiende a implosionar. Me sorprende lo que hizo López Obrador en Chiapas pero, camino a las elecciones 2012 podremos ver de todo.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

enrique-pena-nieto-elecciones

Aunque Peña Nieto también está en receso por los días santos, sus brigadistas en Morelos han comenzado a trabajar. Camino a las elecciones 2012 Peña Nieto toma estos días pero sus colaboradores han comenzado a difundir entre los ciudadanos de Cuernavaca Morelos, las propuestas e imagen del candidato a la presidencia del PRI y PVEM.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *