Rumbo a las elecciones, dia 6

De nueva cuenta estamos aquí, por comenzar la revisión de los dichos y propuestas de los candidatos a la presidencia antes de que, 3 se vayan de vacaciones por días santos. No hay propuestas sino más bien hoy tenemos con ustedes dichos y dicharajos de parte de Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri ante las elecciones 2012.

gabriel-quadri-elecciones-nueva-alianza

El candidato de Nueva Alianza Gabriel Quadri, define a México como sociedad de clase media‎, lo cual hay que tomarlo como es, una declaración que veo complicada demostrar. Gabriel Quadri debe saber que en cualquier economía la clase media es quien aspiracionalmente compra bienes inmuebles y muebles, artículos perecederos y contratan créditos, vamos, la clase medio mueve un país. Pero en México la clase media no debe ser muy amplia, si vemos que hay unos 55 millones de mexicanos en pobreza lo cual no les permite moverse económicamente en rangos de teoría aspiracional y teniendo en muchas veces, recursos solamente para subsistir. Personalmente me cae bien Gabriel Quadri pero rumbo a las elecciones 2012 esta declaración muestra que no sabe mucho de economía.
Calificación de esta promesa: no hubo promesa alguna pero esta declaración debía ser rescatada para toda la comunidad de Solo Opiniones

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-elecciones-morena

Para la comunidad on line esta declaración que publicó cierto diario de México debe ser importante; sucede que el grupo de lucha y hackers Anonymous declararon que no pueden probar que López Obrador sea corrupto. El candidato a la presidencia por parte de la izquierda mexicana en las próximas elecciones 2012 no pudo ser ligado a actividades corruptas de parte de estos hacking activistas lo que podría hacer que el equipo de campaña de López Obrador tuviera mucho movimiento en todos sentidos.
Calificación de esta promesa: no hubo promesa alguna pero esta declaración puede hacer que vengan más noticias sobre el caso.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-salud-elecciones

Josefina Vázquez Mota ha sido duramente criticada sobre los mareos que ha tenido, ¿cansancio? ¿agotamiento? Vaya usted a saber lo que si es que su equipo de campaña salió y dijo que la candidata a las elecciones 2012 Josefina Vázquez Mota sufre de presión baja lo que le ha provocado acciones que pueden mal interpretarse. Lo cierto es que Josefina Vázquez Mota se ve cansada y eso que apenas llevamos unos 6 días de campaña lo que se traduce en un cansancio demasiado rápido; además, en Baja California donde estuvo hace unas horas Josefina Vázquez Mota dijo que Roberto Gil sigue firme al frente de su campaña y por lo mismo no habrá ningún cambio de estrategia ni de personal en su equipo. Que alguien le diga a Josefina Vázquez Mota que el pulso de la opinión pública entre cierto grupo de personas es que se le ve muy lenta y rezagada en la pelea por la presidencia.
Calificación de esta promesa: no hubo promesa alguna pero si aclaro voces que comenzaban a ser molestas para ella y su campaña política.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

enrique-pena-nieto-elecciones

Peña Nieto se reunió en sonora con empresarios, mismos que le dijeron por favor cambiara el sistema económico, algo que honestamente no se puede hacer. ¿Por qué? A qué sistema económico les gustaría pasar, si estamos en el de libre mercado, así que Yo personalmente pienso que algún mal reportero transcribió mal la petición de la Coparmex, Canacintra y la Canaco; ahora si los empresarios le pidieron a Peña Nieto que de ganar las elecciones 2012 haga mejoras al actual sistema económico, eso es diferente. Hay una frase que se debe rescatar, que no le tiemble la mano para tomar decisiones económicas le dijeron, eso quizá es pro una reforma hacendaria incluyente con IVA a todos los productos, algo que se desea desde hace mucho tiempo (el Zedillato) y así el petróleo deje y por mucho ser el mecanismo de mayor entrada de divisas, fortaleciendo el mercado interno y saneando la economía mexicana haciéndola menos propensa a caídas de economía mundial. Veamos qué tanta atención hace a esta petición.
Calificación de esta promesa: no hubo promesa pero si pedido de parte de empresarios.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *