Rumbo a las elecciones, dia 7

Días santos pero aun así hay mucho que decir de las elecciones 2012 por lo mismo, actores cercanos a los candidatos presidenciales Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri en las próximas elecciones 2012 también la nota, aquí algunos de ellos.

Angelica-Rivera-Pena-Nieto-elecciones

Angélica Rivera es la esposa del candidato a la presidencia Peña Nieto en las próximas elecciones 2012 y está haciendo videos que se van al canal de YouTube donde cuenta las andanzas de ella junto a Peña Nieto en estos tiempos de campaña política por el país. Podría parecer que Peña Nieto necesita de su esposa en el camino a la presidencia y aun cuando no es verdad siendo puntero en todas las encuestas, Angélica Rivera muestra el otro lado de la campaña política de Peña Nieto, el lado humano. Hasta el momento los videos de Angélica Rivera solamente tienen buenos comentarios, están siendo moderados por personal de la campaña política y eso se traduce en que no habrá malos comentarios ya que no los dejaran pasar. ¿Inteligentes? mejor dicho, precavidos.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-campana

Dentro de las cuestiones de familiares que hay en el México de las campañas políticas, Josefina Vázquez Mota sabe perfectamente que su hija está siendo un dolor en la casa campaña que tiene. Se dice que la hija de Josefina Vázquez Mota se mete demasiado en la toma de decisiones del equipo compacto, Roberto Gil, Antonio Solá y demás personajes no le aguantan y Josefina Vázquez Mota dentro de poco tendrá cambios en su equipo de campaña ¿hará algo con su hija camino a las elecciones 2012?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

gabriel-quadri-elecciones-metro

Gabriel Quadri ahora viajó en el sistema de autotransporte metro en la capital mexicana y señaló la necesidad de mejorar el transporte público. Esta propuesta de parte del candidato del partido nueva alianza en las próximas elecciones 2012 sin duda es muy buena y debe ser tomada en cuenta, a su favor, hay que recordar que es medio ambientalista y por lo mismo conoce la importancia de un autotransporte publico limpio y no contaminante por lo mismo sabe que es una idea buena para el DF ¿pero y el resto del país?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-elecciones-debate

López Obrador al ver que el IFE no le tomo en cuenta en materia de los debates entre los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones 2012, ahora voltea y llama a los medios de comunicación que hagan los debates para que la ciudadanía este enterada de lo que cada uno de ellos trae en sus propuestas. Lo que olvida López Obrador es que ha insultados a los medios de comunicación (a pesar de que ya hizo las paces con varios) y es probable no hagan los debates, aunque claro, para los medios sería muy provechoso por el rating, las agendas de los 4 candidatos podría ser muy difícil de compaginar por ende, se ve auténticamente inviable se logre.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *