Rumbo a las elecciones, día 14

Pena-Nieto-Elecciones

Bien y de buenas o mal y de malas, usted dígame como quiere que abordemos este caso, que al candidato del PRI y el PVEM Peña Nieto a la presidencia de la republica en las próximas elecciones 2012, le han dicho que el si sabe de esto de la política, caray es un buen comentario, pero viene de parte del ex Presidente Vicente Fox, alguien que es del PAN y no ha pronunciado ni medio elogio por Josefina Vázquez Mota. Peña Nieto está bien y de buenas, Josefina Vázquez Mota mal y de malas.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-tlaxcala

Josefina Vázquez Mota desde Tlaxcala se fue contra los priistas, como que el comentario de Vicente Fox le molesto, ya que llegando a Tlaxcala dijo que los priistas son corruptos, excluyen a la gente mayor y claro, no les gustan las rendiciones de cuentas. Estos comentarios que hiciera la candidata a las elecciones 2012 por el PAN son desde luego en clara alusión al gobernador de Tlaxcala y de ahí en adelante hasta llegar a Peña Nieto. Sin ánimo de molestar, pero luego que la propia Josefina Vázquez Mota no se moleste cuando le saquen sus trapitos sucos, diciendo que NO es ella la de la guerra sucia.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

gabriel-quadri-elecciones-2012

El aspirante a la presidencia de nueva alianza es claro y quiere decir las cosas de forma sencilla, Gabriel Quadri plantea una campaña de propuestas viables rumbo a las elecciones 2012. Eso es en respuesta a un llamado que hizo un periodista en radio diciendo que quizá parezcan buenas intenciones las propuestas de algunos candidatos pero que las suyas (Gabriel Quadri) son viables y factibles para mejorar la situación de México en todos los sentidos.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Lopez-Obrador-televisoras

López Obrador regresa a su plano amoroso, ya que sus críticas se han escuchado los últimos días, ahora de nueva cuenta regresa al plan de lo que es su estrategia, ser amoroso con todos de cara a las elecciones 2012. De hecho en su visita en Puebla, López Obrador ofreció “abrazos y no balazos” en el combate al crimen organizado. Usted saque sus propias conclusiones.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *