Rumbo a las elecciones, día 13

Estamos en el día 13 de campañas presidenciales a las elecciones 2012 y los candidatos Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri, tuvieron diversas actividades así que les presentamos lo que este día dijeron.

gabriel-quadri-elecciones-seguridad

Gabriel Quadri de nueva alianza dijo que no se subiría a la pelea de descalificaciones y tirar lodo a los adversarios, por lo mismo llamó al PAN y al PRI que por favor mesuraran sus señalamientos. De igual manera, hay analistas que mencionan la campaña de Gabriel Quadri está teniendo impacto entre el electorado gracias a que él a diferencia de Josefina Vázquez Mota, si tiene el control de su equipo de campaña política. ¿Usted qué opina?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-elecciones-seguridad

López Obrador hablando de seguridad dijo que siempre lo combatirá pero desde el escudo que da la ley, fue interrumpido en la presentación de su decálogo de seguridad cuando se menciono que gente cercana a él ha mencionado desde hace años que Felipe Calderón protegía al Chapo Guzmán, que opinaba, así que López Obrador (candidato a la presidencia por la izquierda mexicana) dijo no tener pruebas de ello, pero que la protección al crimen organizado viene desde lo más bajo del gobierno, o sea municipios.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

pena-nieto-elecciones

El candidato del PRI y PVEM Peña Nieto a las elecciones 2012 reconoció que el estado de Querétaro es un estado estratégico para el país. Bueno, esto lo sabemos cortesía a quien lleva la campaña de Peña Nieto en dicho estado Tonatiuh Salinas Muñoz, ya que Peña Nieto ha tenido una serie de compromisos que han hecho posponer la visita a Querétaro hasta el próximo jueves, cuando Peña Nieto esté ahí y quizá replique dichas palabras que menciona Tonatiuh Salinas Muñoz. ¿Y si no?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-pan-elecciones

El su visita en Yucatán, la candidata por el PAN en las próximas elecciones 2012 Josefina Vázquez Mota prometió impulsar el Turismo. La industria sin chimeneas simplemente pudiera detonar el ingreso de divisas México de una forma tan importante que en verdad sea quien gane las elecciones 2012, deberá darle un real impulso a este sector en México.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *