Rumbo a las elecciones, día 12

lopez-obrador-durango-hambre

Dentro de las actividades que hoy han tenido los presidenciables, hablemos del primero de nuestra reseña, López Obrador. El candidato de la izquierda mexicana pidió en el estado de Durango que los ciudadanos no vendan el voto a cambio de alimentos, ya que en la zona de Durango se sabe (no es que lo haya descubierto López Obrador) hay historias de muerte y hambre. Las elecciones 2012 ponen a López Obrador en un llamado bastante real a la ciudadanía para elegir libremente.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

pena-nieto-hambre-edomex

Peña Nieto en el Estado de México firmó su onceavo compromiso, esto lo hace a favor de lo que es la seguridad de la sociedad al contar con una robusta producción agrícola. Ya había hablado Peña Nieto en otro lugar del país de lo que es la dependencia alimenticia y también, la crisis alimentaria, por ello mismo ahora frente a productores del campo v firmó el acuerdo de reactivar el campó, de ser presidente tras las elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-grabacion-roberto-gil

Curioso pero la candidata del PAN a las elecciones 2012 Josefina Vázquez Mota tendrá que enfrentar de nueva cuenta un golpe que recibe en su equipo de campaña, Roberto Gil y Germán Martínez ahora son expuestos en un nuevo audio donde hablan que Roberto Gil busca a una suplente de formula rumbo al senado; Josefina Vázquez Mota estará teniendo ahora notas en diversas publicaciones (como Solo Opiniones) sobre un audio y como se hacen las cosas en acción nacional. Josefina Vázquez Mota parece esta sola.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

gabriel-quadri-caricatura

Esto es lo que les he venido mencionando, el candidato de nueva alianza Gabriel Quadri, hace una serie de propuestas sumamente lógicas y claro, bastante bien aceptadas con lo cual a más de uno le llena el ojo. De ganar las elecciones 2012, Gabriel Quadri propone que la sociedad tenga un fiscal ciudadano de gasto público, con esto sabremos si el dinero de los mexicanos está siendo gastado como dice el gobierno federal. Lo importante es que con esta serie de propuestas Gabriel Quadri tendrá más de un voto por simpatía original.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *