Rumbo a las elecciones, día 11

Estamos cerrando el día 11 de campañas, algunos dicen van 10 días, la cuestión es que aquí tenemos todos días el resumen del día y con ello la información de los candidatos a la presidencia Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri en estas elecciones 2012.

josefina-vazquez-mota-elecciones-campana

Llegan a la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota nuevos liderazgos panistas, Luisa María Calderón llega así como Irma Pia, pero también Germán Martínez, Maximiliano Cortázar, Juan Ignacio Zavala, Abraham Cherem, Juan Manuel Oliva y Rafael Giménez. Josefina Vázquez Mota esta casi maniatada, rodeada de gente que ella NO conoce, gente que le puede ayudar pero a la vez es buena en lo que hace. La cara de Josefina Vázquez Mota al momento de dar el anuncio de las incorporaciones a su campaña, no era esa sonrisa falsa que se le ve en los spots, sino la cara dura la que conocemos de siempre.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-energia-elecciones

López Obrador presenta su decálogo que tiene que ver con el sector energético, la verdad es que habría que pensar seriamente cada uno de los postulados yen Solo Opiniones rumbo a las elecciones prometemos una publicación íntegra de los mismos, un breve análisis de sus ideas y compararlas si es posible. López Obrador habla de lo que debe ser un sector energético que robustezca la economía mexicana, ok, es válido pero la cuestión que importa y mucho es saber sin duda alguna que los candidatos tengan sus ideas en cuanto al tema. Las conferencias matutinas de López Obrador siguen dictando agenda aunque le falta tener voz y fuerza para proyectarla.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

gabriel-quadri-monopolios-elecciones

En otros temas, el aspirante presidencial por el partido Nueva Alianza Gabriel Quadri pues el día de hoy a la libertad de mercado para que México sea un país prospero. Rumbo a las elecciones 2012 Gabriel Quadri habla de una libertad de mercado que tenemos de manera mediocre, ya que hay sectores sumamente abiertos, como el bancario o financiero aunque este sumamente regulado, pero en el tema de telecomunicaciones estamos hablando de un monopolio centralista que simplemente ahoga la competencia y en el caso de las televisoras, llevamos 12 años casi de que se quiere abrir una tercera cadena de tv abierta y las dos que conocemos, tv azteca y televisa, la frenan. Si Gabriel Quadri habla de esta libertad de mercado, sin duda entrarían muchos recursos de inversión extranjera directa, creando empleos y bienestar, la cuestión no es tan sencilla.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

pena-nieto-elecciones-df

Peña Nieto sin duda alguna ha creado alianzas estructurales dentro del PRI que también, han provocado algunas divisiones. Las elecciones 2012 llevan a los priistas preguntarse ¿sino ganamos con Peña Nieto, con quien sí? Y es que en especial el priismo se ha separado entorno a Beatriz Paredes en el DF ya que al ver las oportunidades de llegar a la presidencia de Peña Nieto, todos quieren un cargo a como dé lugar. Beatriz Paredes ya dijo que será la primera en apoyar a Peña Nieto en el DF aun cuando, el priismo esta divido.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *