Rumbo a las elecciones, día 10

Han regresado, están aquí, los pronunciamientos siquiera antes de retomar la totalidad de sus actividades da pie a que continuemos con la información sobre los candidatos presidenciales a la presidencia en las elecciones.

Gabriel-Quadri-elecciones-mariguana

Algo que llama mucho de atención es que el candidato de nueva alianza Gabriel Quadri, se pronunció por debate sobre legalización de mariguana‎. Este tema debe saber manejarse ya que en la sociedad mexicana el asunto de la seguridad, narcotráfico y legalización de las drogas es delicado por los tiempos violentos en los que estamos, por ello el que Gabriel Quadri ponga sobre la mesa el que se puede debatir la legalización de mariguana le atraerá votos.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Pena-Nieto-Elecciones-encuesta

Lo hemos venido diciendo, Peña Nieto candidato del PRI y el PVEM a las elecciones 2012, va en caballo de hacienda y ahora que sale una encuesta mas rumbo a la elección presidencial, aun mantiene la ventaja de 14 puntos sobre Josefina‎ Vázquez Mota. Peña Nieto no tuvo actividades normales pero esta información indica a 10 días de haber iniciado las campañas que la ventaja que mantiene será difícil sea revertida y ha obligado a Josefina‎ Vázquez Mota hacer cambios en su campaña y equipo compacto.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-salud

Es sensible el tema de la salud en México, la promesa de Josefina‎ Vázquez Mota sobre la calidad en servicios de salud‎ suena más de lo mismo. La calidad del servicio de salud así como la universalidad del mismo para todos los mexicanos, es una bandera que maneja el PVEM, durante años, por lo cual el que Josefina‎ Vázquez Mota ahora lo mencione suena extraño, como a destiempo, no se puede decir que copia la propuesta del PVEM pero si algo trillado.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-elecciones-economia

López Obrador, candidato a las elecciones 2012 por parte de la izquierda mexicana presentó el decálogo de compromisos con la clase media‎. La clase media en una economía es la que la robustece ya que es quien tiene el flujo del dinero en créditos, compra de inmuebles, artículos perecederos, etc. por lo cual cualquier plan o promesa dirigida a este sector del país debe ser muy bien revisada y atendida.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *