Quién era el general Mario Arturo Acosta Chaparro?

Asesinaron luego de años de estar en el ojo del huracán, al general Mario Arturo Acosta Chaparro, un homicidio así podría haber causado muchísimo ruido en todas partes y más con las elecciones 2012 cercanas, pero ya vemos que no es así.

¿Quién era el general Mario Arturo Acosta Chaparro?

Muchos lo recuerda por ser un férreo combatiente de la guerrilla en Guerrero, persiguió y cazó (literalmente) a narcotraficantes de todos los tamaños y claro, tenía enemigos a todos los niveles.

El general Mario Arturo Acosta Chaparro estuvo en la cárcel por delitos de lesa humanidad pero se le perdono y se le permitió retirarse con todos los derechos de su rango de las fuerzas armadas, lo que le convirtió según algunos en un gran informante y contacto con carteles del narcotráfico.
¿Por qué mataron al general Mario Arturo Acosta Chaparro?

La primera vez que atentaron contra su vida se salvó gracias a la oportuna acción de un escolta que le llevo al hospital, en esta ocasión un tiro en la cabeza le apago la existencia sin saber quién le disparo.

Ante las elecciones 2012, hay quienes dicen que el general Mario Arturo Acosta Chaparro era el informante y contacto de Felipe Calderón con el crimen organizado, ¿usted lo cree? Ya que muchos no saben que pensar al respecto.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Mario-Arturo-Acosta-Chaparro-narcotrafico-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *