Peña Nieto quien fuera gobernador del Edomex, es un fracaso

En estos días ya que el 75% de los candidatos estarán descansando así como sus equipos de campaña, hablaremos de la situación general de México, el México que ras las elecciones 2012 Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri quieren gobernar.

Según un dato que tenemos en Solo Opiniones, el 70% de reclusas en Edomex están presas por robar comida y medicinas. ¿Increíble? El dato lo proporcionó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México.

Salvo para Gabriel Quadri que dice todo México es clase mediero, Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y López Obrador hablan de un país con carencias y hambre de justicia, de mejor calidad de vida, etc. me impresiona la cifra que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México ya que entonces Peña Nieto quien fuera gobernador del Edomex, es un fracaso.

¿Josefina Vázquez Mota y López Obrador? Hay que ver que proponen pero no creo que mucho ya que no han dicho nada en este aspecto de la sociedad aunque aún hay tiempo antes de las elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

elecciones-pobreza-edomex-pena-nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *