Mario Marín mete la mano en las elecciones 2012 de Morelos

Nadie sabe nadie supo pero en una plática que tuve la oportunidad de tener con amigos en cuanto a la política de Morelos, estado que está en carrera a las elecciones 2012 para renovar todos los cargos de elecciones populares, me confiaron que hay un político que esta solamente para restar votos a los demás.

En solo opiniones compartimos eso, opiniones, no señalamos o culpamos a los demás ya que no tenemos forma de verificarlo, pero si comentamos lo que se especula y dice a modo de que en unos días, quizá veamos que efectivamente es verdad.

Bien, pues Julio Yañez del PSD en Morelos y candidato a la gubernatura en las próximas elecciones 2012 dicen está en la contienda solamente para restar votos a los otros contrincantes, al final de la carrera política declinara a favor de Amado Orihuela y con ello solamente habrá hecho circo maroma y teatro.

De hecho se menciona que sus espectaculares vienen pagados desde Puebla, a través del ex gobernador Mario Marín, el ex gober precioso.

¿Sera? No nos sorprendería del todo ya que en política todo puede suceder y estando en juego las elecciones 2012, todos tienen su precio.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

mario-marin-julio-yanes-elecciones-morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *