López Obrador promete generar 1.2 millones de empleos

Ok, veamos, esto no es fácil siquiera de decir, López Obrador promete generar 1.2 millones de empleos en México si gana las elecciones 2012 a la presidencia.

Un problema que tiene México es que le hace falta mucho empleo, en verdad urge ya que algo llamado bono demográfico puede irse a la basura y no lo habremos aprovechado correctamente, sumiendo a México en problemas económicos en una década más o menos.

López Obrador así como varios políticos más lo saben y por ello buscan que una de sus banderas primordiales señala generación de empleos que México necesita; la cifra que menciona López Obrador en un mitin sobre crear 1.2 millones de empleos por año es una cuota que necesita México.

1.2 millones de empleos se pueden crear en México si se aprueban las reformas que México necesita, reformas que el propio López Obrador (candidato a la presidencia por segunda ocasión y que espera votos en las urnas de las elecciones 2012) ha logrado bloquear este mismo sexenio con toda la izquierda mexicana.

Oiga López Obrador, no le creo que usted apruebe esas reformas, aun cuando ganara las elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

lopez-obrador-promesa-empleo-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *