Las tomas de protesta y las redes sociales

Por: @lydia70c

Mucho hemos leído de las tomas de protesta de Josefina Vázquez Mota y de Peña Nieto este fin de semana, que si Josefina no lleno el estadio y que si Enrique uso acordeón electrónico y de López Obrador ¿alguien ha leído algo?

Interesante no. Todos están pendientes por darse en la torre en las redes sociales, TT como partido alone nacional. Telepronter, etc., hicieron su aparición nada mas sucedieron los hechos. Los “seguidores” de los candidatos y algunos, varios, bueno muchos boots también aparecieron, para poder ridiculizar tanto a Josefina Vázquez Mota como a Peña Nieto por sus tomas de protesta.

¿Y López Obrador? Repartiendo amor; lo hizo, si me preguntan y por primera vez, muy bien. Lugar no muy grande, lo lleno, simpatizantes (probablemente también acarreados) pero súper discreto.

Creo que tanto los equipos de Peña Nieto como el de Josefina Vázquez Mota están tan preocupados por darse los unos a los otros, y no amor eh, que se están olvidando de López Obrador, ya les dije donde convenza a los indecisos el les va a dar en la cabeza.

Los errores se pagan, si Josefina Vázquez Mota no hubiera sido tan soberbia quizá lo hubiera hecho mejor, si hubiera llegado a tiempo, si hubiera dicho pues si se nos vacio el estadio, pero como el hubiera no existe ya veremos que sucede.

Peña Nieto no dirá nada, obviamente salio el Sr. Videgaray a explicar el uso del telepronter, EPN no dice nada ni dirá nada, lamentablemente.

López Obrador sigue repartiendo amor por todos lados, anda de gira en gira y ya toma protesta para un partido, y ya toma protesta para el otro y así anda tomando protesta por aquí y por allá sin que nadie lo voltee a ver.

Los puntos que pierde Peña Nieto y los que pierde Josefina Vázquez Mota a quien se le van quedar a Gabriel Quadri por supuesto que no, en lo personal sigo sin saber quien es y ni me importa (si lo siento). Yo creo que tanto el PRI como el PAN deben ser más inteligentes.

Si no ponen atención a sus estrategias en redes sociales (si no se gana una elección en una red social es cierto pero de que influyen, influyen) algo feo les puede pasar.

Claro es solo una opinion

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

redes-sociales-elecciones-2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *