Josefina Vázquez Mota fue echada de Tres Marías

Varios medios de comunicación hablan de lo que paso hace unas horas con Josefina Vázquez Mota en el poblado de Morelos llamado Tres Marías.

Tres Marías es un poblado que vive del turismo que atraviesa la localidad ya sea por la carretera federal así como la autopista a Morelos, vende antojitos mexicanos y es de humilde estirpe.

Josefina Vázquez Mota llegó después de repartir papeletas en proselitismo puro el día de ayer y deseo almorzar, el alboroto de todo el equipo de prensa que trae consigo entro al mismo local que ella incomodando a los comensales al grado que le increparon sino controlas tu campaña, como lo harás con el país.

El equipo de prensa, seguridad y acompañantes fueron echados literalmente por los comensales del lugar, para que Josefina Vázquez Mota fuera a otro local de comida mexicana donde fueron las cocineras quienes le dijeron que no iban a votar por ella, que cuales eran sus propuestas y cuando dijo Josefina Vázquez Mota que tendría en dialogo proactivo entre las partes para el empleo le interrumpieron para decir ¿mas dialogo? Se necesitan hechos.

Josefina Vázquez Mota fue echada de Tres Marías, literalmente entre gritos de ni un voto más al PAN ¿dudas?, esto evidencia que la campaña de Josefina Vázquez Mota esta echa al aventón, sin cuidado y expusieron a Josefina Vázquez Mota y equipo a esta situación.

Sin mencionar claro que la ciudadanía no ve con buenos ojos que Josefina Vázquez Mota no hable de acciones sino de promesas.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-3-marias http://www.solo-opiniones.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *