Josefina Vázquez Mota en la mira, boicot?

Llegaron los pilotos de mexicana, irrumpieron en un salón de actos en el WTC y evitaron con sus quejas y protestas que se llevara a cabo un mitin de Josefina Vázquez Mota.

¿Quién quiere tirar a Josefina Vázquez Mota de donde esta?, digo, Josefina Vázquez Mota ya tiene rumbo a las elecciones 2012 el segundo lugar, fue el candidato en la interna con mayor apoyo de panistas y esta retirada del puntero Peña Nieto, ¿Quién la quiere derribar?

El equipo de campaña rumbo a las elecciones 2012 de Josefina Vázquez Mota dijo fue boicot, el PRI no la quiere cerca, suena lógico, pero viendo como la izquierda a arropado a los pilotos de mexicana en el DF, me deja pensando y reflexionando.

López Obrador es quien desea que Josefina Vázquez Mota baje del 2do lugar al tercero para que pueda tener más votos López Obrador, PRD, PT y MC y con ello, mas legisladores.

Ah pero claro, para Josefina Vázquez Mota y su gente fue Peña Nieto, es pegarle al puntero y quizá decirle que es un sucio y demás, haya sido o no haya sido el culpable.

Tan sucio quien movilizo a los pilotos de mexicana como quien dijera que fue otro, solo por pegarle, ¿ok Josefina Vázquez Mota?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Josefina-Vazquez-Mota-elecciones-boicot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *