Fallece Miguel de la Madrid Hurtado

Los 4 candidatos a la presidencia en las próximas elecciones 2012 dieron palabras para la familia de la Madrid por el sensible fallecimiento del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri le dedicaron unas palabras, por lo mismo aquí en Solo Opiniones queríamos recordar algo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, quizá y a usted le parezca bueno, malo, mediocre, etc. su gestión y su trabajo después de ser presidente.

Yo el gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado lo recuerdo ya que tomo un país que se caía a pedazos gracias a sus dos antecesores, busco calmar las aguas y logro poner las bases de lo que fue la estructura económica para siguientes sexenios.

Claro, falló en seguridad, en trabajo, en el sismo del 85, etc. en muchas cosas, pero al menos creo que muchos le recordaran.

Miguel de la Madrid Hurtado falleció rumbo a las elecciones 2012 y los candidatos a la presidencia Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri saben todos vamos hacia allá.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

elecciones-2012-miguel-madrid-hurtado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *