Esta será una campaña de los ciudadanos

El candidato de la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos al gobierno del estado en las proximas elecciones 2012, Graco Ramírez, presentó este lunes a los Comités de Enlace Ciudadano de la campaña en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla. Es el momento de sumar a los ciudadanos porque nos une Morelos, nos une una Nueva Visión y nos une un cambio de fondo en Morelos, señaló Graco Ramírez.

Con este equipo de mujeres y hombres vamos a integrar nuestra campaña, con un toque muy ciudadano, muy de la gente, sin importar militancias partidistas, que aquí las hay; no es condición dejar de ser militante de algún partido, sino estar convencidos que hay que sumarnos a una Nueva Visión para hacer un cambio de fondo en Morelos, expuso el candidato de las izquierdas a jefe del Ejecutivo del estado.

Entre quienes integran el Comité de Enlace Ciudadano de Cuernavaca de la campaña que encabeza Graco Ramírez se encuentran: Julio Mitre, David Gómez Basilio, Jaime Álvarez Cisneros, Alejandro barba Avelar, José Luis Muñoz, Edna Uribe Pat, José Luis Esparza Carbajal, Ramón Morán Reyes, Martha Elva García Martínez, Rosario Martínez Cue. Por el Comité de Enlace Ciudadano de Jojutla se hallan, entre otrios, uan manuel Jiménez Alegre, Juan David Suayfeta, Andrés Abúndez, Roberto Huicochea, María del Carmen Aquino, manuel Juárez, Luciano David Barbieri.

El Comité de Enlace Ciudadan de Cuautla está integrado por Guillermo Sánchez Pliego, Alberto Pérez Montalvo, Gustavo Díaz Garcilazo, Juan Carlos Pascual Abad, Demóstenes Benjamín Vázquez Galuindo.

Ante el recrudecimiento de la ola de violencia en el estado, Graco Ramírez hizo un nuevo llamado a las autoridades para aplicar el operativo Morelos Seguro, pues dijo, “deben garantizar unas elecciones seguras y en paz; a menos que se esté buscando premeditadamente generar miedo e inhibir el voto”.

No debemos tener miedo al cambio, en Morelos las cosas van a cambiar porque la mayoría queremos que la situación cambie, y vamos a lograr el cambio que permita lograr la seguridad, el empleo, la paz y la reconciliación en el estado, indicó Graco Ramírez

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

graco-ramirez-morelos-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *