Ernesto Cordero habría podido ser menos malo que Josefina Vázquez Mota

Me han preguntado, ¿Ernesto Cordero habría podido ser menos malo que Josefina Vázquez Mota en la contienda por las elecciones 2012?

Caray es una pregunta increíblemente complicada de responder, ya que jugar al hubiera es imposible y puede herir susceptibilidades pero veamos, vamos a elaborar una respuesta.

YO DIGO QUE SI.

Josefina Vázquez Mota así como Vicente Fox están llegando no solo con los respaldos de panistas divididos, sino una maquinaria de mercadotecnia, solo que a diferencia de Vicente Fox, Josefina Vázquez Mota no conecta con la gente y es demasiado rígida en su discurso.

Ernesto Cordero si fuera el candidato a las elecciones 2012 por el PAN al menos tendría al PAN cohesionado, ya que los coordinadores políticos que le hicieron subir en el PAN del 4% al 32% trabajaron a marchas forzadas y lo lograron, los chistes de los 6 mil pesos y su parecido con Mr. Bean, no eran más que burla y sería el candidato a la presidencia con más estudios y reconocido en el extranjero.

CREO que los panistas con Josefina Vázquez Mota se equivocaron y ahora mismo lo están viendo, al menos esas pifias jamás las demostró y parece que el PAN quería solamente un chivo expiatorio para perder en las elecciones 2012, quemando así a Josefina Vázquez Mota.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

jvm-ernesto-cordero-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *