Disculpe me puede decir cuál es mi mesa?

Por: @lydia70c

Pues si, el tema importantísimo de hoy que ocupa a las altas esferas del PRI y el PAN no es el poco impacto de la campañas, tampoco la guerra en redes sociales contra Josefina, mucho menos la fata de propuestas de los candidatos, no el tema de hoy es donde va a ser el debate de “la mesa de la verdad”.

Y para aclarar que es “la mesa de la verdad”, usted podría pensar que es la nueva novela en horario estelar del canal de las estrellas, o acaso el nuevo libro de superación personal de uno de los gurús del siglo XXI. Pues no es una mesa de dialogo, debate y discusión a la que el PRI invita al PAN para demostrar lo que dicen en los spots de los compromisos no cumplidos de Peña Nieto.

Desde mi punto de vista un momento perfecto para que el PAN demuestre que Peña Nieto nos lo firma y nos la hace perdidiza. Pero que pasa, que el PAN esta discutiendo sobre donde será el debate.

Como siempre nuestros políticos pura forma y nada de fondo, yo no puedo hablar de los compromisos de Peña porque no vivo en el Edo. Mex. Y estoy ajena a sus problemáticas diarias. Si se que fue el estado con mas feminicidios durante la gestión de EPN, so se que se endeudo muchísimo y yo que tengo la mala costumbre de tener buena memoria si me acuerdo de Paulette.

Lo de menos es que el PRI vaya al puente que dice que EPN prometió y si cumplió y que los del PAN se vayan al puente que dicen que no se terminó total, nuestros políticos sordos a todo lo demás y empeñados a tener la razón sin importar lo que los ciudadanos ya no queramos, necesitemos. Ellos se pueden destrozar pero jamás se harán daño como decía aquella obra de teatro.

Y nosotros, sordos, ciegos y mudos como siempre, el gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo pues se queda en gobierno de los gobernantes. Las necesidades de los ciudadanos no existen en estos casos, el punto es pelearse con el contrario, desacreditarlo para poder reírme de el después. Si así es nuestra política.

Entonces mientras se ponen de acuerdo en donde está la mesa yo ya encontré mi silla para sentarme a observar y poder sacar mis conclusiones.

Claro es solo una opinión

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

pena-nieto-elecciones-ignorante

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *