Y las encuestas apa?

encuesta elecciones 2012 geisa

Por @lydia70c

Hace unos días se armó tal revuelo porque el Presidente Felipe Calderón se atrevió (osado el) a decir que Josefina Vázquez estaba a solo 5 puntos de Peña Nieto.

Bueno que escándalo, entiendo que Felipe quera darle un empujoncito a la Jose, y entiendo que Felipe este interesado en su partido, pero también que el entienda que todo lo que diga será usado en su contra.

Unos días después se publica una encuesta de GEA-ISA donde nos dice que en efecto La Josefina Vazquez se anda acercando a Peña Nieto a pasos agigantados (si, yo me sorprendí de la rapidez de avance), dejando a nuestro amoroso López Obrador en el mismo lugar que los indecisos, donde los indecisos se decidan se va a poner interesante.

Obviamente cada uno dio su opinión al respecto, López Obrador como siempre cada quien su encuesta, Josefina Vazquez muy contenta y Peña Nieto solo dijo si pero mi papa es mas alto pero yo sigo a la delantera.

Entonces el preciso no estaba tan perdido, las próximas elecciones van a estar reñidas, ¿o no?, lo interesante será ver si esa ventaja se capitaliza por parte de Josefina Vazquez y que hace el equipo del Sr. Peña Nieto encabezado por Luis Videgaray para volver a ganar terreno.

No nos extrañe que empiecen a salir los trapitos al sol. Y todos empiecen a descalificar a todos. Así que nos enteraremos de mas chismes que si leyeramos el tvnotas y el tv y novelas como libros de cabecera.

Como siempre habrá que quitar la paja de lo que nos envíen de información e intentar ver lo que realmente importa, lamentablemente hay veces en que el circo mediático puede ser tan ruidoso que nos llega a aturdir.

Claro, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *