Los spots de Josefina Vázquez Mota son una basura

Cerca de 7400 spots diariamente de parte de los candidatos a la presidencia en las proximas elecciones 2012, estarán en los medios de comunicación.

Ya tendré oportunidad de hablar de los demás pero en este momento permítanme en le día #2 de campaña política a las elecciones 2012, decir que los spots de Josefina Vázquez Mota son una basura.

¿Quién los hizo? ¿Su peor enemigo? ¿Quién los autorizo? Si me dicen que Roberto Gil en serio ya es justo que Josefina Vázquez Mota lo deje a un lado puesto que de comunicación sabe un pepino.

Josefina Vázquez Mota aparece en los spots de tv que son oscuros con una voz buscando el encontrar un enlace con la gente y una música ambiental que parece en cualquier momento hay un ataque.

¿No pensaron que estamos en un sexenio donde crimen, violencia y panorama sombrío ya tienen lo suficientemente deprimido a los votantes?

Esos spots son una basura por encima aun de los demás, que diferencia a uno que hay en su página de internet que se llama “Las mejores fotos de precampaña” donde sonríe, esta rodeada de gente y se ve optimismo.

¿Así quiere Josefina Vázquez Mota remontar la ventaja que le lleva Peña Nieto? La comunicación NO se le da.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-spots

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *