Rumbo a las elecciones, dia 1

Comenzaron las campañas políticas rumbo a las elecciones y Peña Nieto ya dijo 3 cosas que hará solo llegue a la presidencia. La creación de una comisión nacional anticorrupción, cáncer de nuestro país donde se estima que se va el 10% del PIB; que sea obligación de que el Presidente de la República y mandos superiores del gobierno hagan pública su relación de bienes, transparencia absoluta y por ultimo eliminar 100 diputados. Todo comenzó en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco, ante miles de simpatizantes, donde Peña Nieto en el corazón panista de Jalisco apoyó al candidato al gobierno del estado (Aristóteles Sandoval) y como en el Estado de México anunció que firmó sus primeros tres compromisos que ya le mencione líneas arriba.
Calificación del evento 8

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Pena-Nieto-Elecciones-guadalajara

Josefina Vázquez Mota inicio al primer minuto de hoy su campaña en su casa de campaña, casa que tuvo Felipe Calderón hace 6 años y es conocida como la casa del triunfo. El mensaje fue claro “no regresemos al pasado” en clara alusión de no votar por el PRI, veamos si a ese tono mantiene sus criticas o quizá, suba el tono. Josefina Vázquez Mota ya prometió que de ganar las elecciones tendría un gobierno de coalición, aunque dijo que éste sería guiado por los principios y las convicciones de Acción Nacional así que ¿Quiénes se sumarian a dicho gobierno? Y por ultimo dijo Josefina Vázquez Mota que es momento de articular la segunda fase de combate a la inseguridad llamando a todos a lograr un MexicoPosible.
Calificación del evento: 8

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

josefina-vazquez-mota-elecciones-inicio http://www.solo-opiniones.com

López Obrador no tuvo evento masivo y tampoco inicio su campaña al primer minuto del día sino a las 7am en sus oficinas de campaña donde anuncio que diario hará su tradicional conferencia de prensa y tendrá un evento masivo al día. El primer evento masivo será en Macuspana donde nació en Tabasco, lugar como mencione ayer será bien recibido pero en Tabasco López Obrador no está muy fuerte. El camino a las elecciones a la presidencia de López Obrador viene con la estrategia de cubrir lo más posible el Estado de México, Jalisco y Veracruz, estados que le pueden dar miles de votos que tanto necesita. Cabe destacar que con su conferencia de prensa diariamente estará dictando agenda lo chistoso será ver si Peña Nieto o Josefina Vázquez Mota les responde.
Calificación del evento: 6 (por simplón)

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Lopez-Obrador-casa-campana-elecciones

Gabriel Quadri buceo en el parque nacional Sistema Arrrecifal Veracruzano, donde señalo que se debe seguir el modelo privatizador de la brasileña Petrobras para nuestra Pemex. De hecho, Gabriel Quadri es el único candidato a las elecciones 2012 que dice y señala un caso en específico, Pemex, solución y comparación para detonar riqueza de la paraestatal. Quizá y Gabriel Quadri tenga buenas intenciones y excelentes ideas la cuestión es que la gente no le conoce, el partido Nueva Alianza es ligado a Elba Esther y no querido así que en las elecciones, quizá relegado. Habrá que ver el trabajo de Gabriel Quadri.
Calificación del evento: 7 (por diferente)

gabriel-quadri-elecciones-2012

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *