PRI le cobra a sus candidatos

Ernesto Gonzalez Hernandez elecciones 2012 Guerrero

PRI les cobra a sus candidatos.

Y aunque el PRI ya haya rechazado el cobro de cuotas a aspirantes en Guerrero, el ex aspirante a diputado federal, Ernesto González da datos del dinero que le pidieron.

El ex aspirante a diputado federal en las próximas elecciones 2012 quería y aspiraba en verdad a dicha candidatura, pero ¡oh sorpresa!, le ganaron y más parece que está haciendo berrinche o quizá, y esta tan enojado que antes de irse, busca le expulse.

Y lo digo ya que uno de los primeros mandatos en cualquier partido político es la obediencia cosa que el ex aspirante a diputado federal, Ernesto González no está mostrando y esta enviciando el ambiente en el PRI de Guerrero rumbo a las elecciones 2012.

De hecho, Ernesto González reveló que le fueron solicitados 40 mil pesos para pagar una encuesta si quería entrar en la contienda, cosa a la que se negó y sabemos el resto de la historia.

Guerrero en las próximas elecciones 2012 solamente estará cambiando senado, diputados federales, locales y alcaldes, así que será una elección muy competida y donde el PRI con el efecto Peña Nieto, puede ganar posiciones ya que el PRD tiene problemas comenzando con la inseguridad.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *