El nuevo PRI ¿De Josefina?

Por @lydia70c

Si yo se que el titulo puede confundir a los ya de por si confundidos candidatos (que espero no a los lectores), ayer Josefina Vázquez Mota hizo gala de las mejores antiguas mañas del Viejo PRI, que por lo que se ha visto también es parte del nuevo PRI, y hay cosas que nunca cambian.

Hace unos dias Josefina tomo protesta como candidata del PAN a la presidencia de México para las elecciones de este año en el estadio Azul. Creo que antes de hacerlo debió haber leído la ley de Murphy porque creo que TODO le salió mal.

Primero, era tal la cantidad de acarreados que no se podía circular por los alrededores del estadio por los camiones que había estacionados. Entonces ¿ni como decir que no eran acarreados ¿verdad?. Segundo a los acarreados los trajeron desde muy temprano para asistir al evento, tan temprano que para cuando Josefina estaba entradaza dando su súper discurso ellos se salieron del estadio.

Digo que les prometan lo que les prometan para que vengan a hacer bola, esta mal, pero tenerlos más de 5 horas en el sol esta peor todavía. Pésima planeación, sabemos que la gente que traen para esos eventos viene por algo (aunque sea el sándwich y el frutsi) pero es inhumano hacerles eso. Es que les fallo el timing, la señora llego tarde punto.

Quiero ver a Josefina en una reunión con el Primer Ministro Inglés, daría el mismo resultado que una reunión de Peña Nieto con García Marques o una reunión de AMLO con Warren Buffett.

Y como siempre si uno preguntaba a que iban al estadio, unos no tenían idea, otros iban a un evento de la SEDESOL, otros los llevo el compadre y así como siempre.

Insisto, que afán de nuestros candidatos de quedar mal, pareciera que antes de hacer algo pensaran, a ver ¿como puedo quedar peor? Ahhh ya se así le hacemos y están les sale perfecto y quedan peor que monja en casa de citas a las 3:00 de la mañana de sábado.

¿Por qué seguir haciendo lo mismo? ¿Por qué no ser más inteligentes y hacer las cosas mejor. Qué ganas de “demostrar” lo que no tienen o lo que no pueden, si no les da para llenar un estadio, no lo hagan ahí. Si van a quedar mal de todos modos para que se hacen tontos. Claro seguimos en nuestro México de no pasa nada y NADIE, ninguno de nosotros nos dimos cuenta de lo que paso. ¿Verdad?

Claro como siempre, es solo una opinión.

josefina-vazquez-mota-pri

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *