Luego de las elecciones 2012, ¿Qué? Primer capitulo

Un escenario que vamos a tratar de hacer lo mas real, ¿ok? Que pasa luego de las elecciones 2012, hoy hablemos de Felipe Calderón.

El presidente Felipe Calderón tras las elecciones 2012 está preparando la entrega del gobierno federal, se encuentra dando las órdenes para que el ganador de las elecciones 2012, llegue al cargo de presidencia lo mejor posible.

Cada dependencia tiene un equipo de contacto para que la transición entre los que se van y los que llegan sea lo más tersa posible y claro, brindando la seguridad que México necesita.

¿Quién ganó?

Quien haya sido, en este primer capítulo de la serie Luego de las elecciones 2012, ¿Qué? Solamente hablaremos del presidente Felipe Calderón.

Por ello mismo habiendo llegado el momento, el presidente Felipe Calderón se ira del país por motivos (mas que lógicos) de seguridad.
¿A dónde se va?

Esta pregunta se hacen muchos equipos que piensan en el futuro del presidente Felipe Calderón, ¿A dónde iría?, yo personalmente y con la buena relación que tenemos con EU y la UE, diría que a EU.

Ahí estaría de asesor en alguna firma, dando pláticas y conferencias así como al resguardo del gobierno norteamericano.

Escribirá algún libro y dará clases en alguna universidad norteamericana, estudios sobre Latinoamérica o propiamente dicho, México. Su trabajo como presidente de México hizo que Felipe Calderón tuviera que irse del país, la guerra que comenzó al narcotráfico afecto a las esferas del crimen organizado en todos los sentidos y a organizaciones ya no solo locales, sino internacionales.

Luego de las elecciones 2012, ¿Qué? El presidente Felipe Calderón vivirá fuera del país y su familia también.

¿Estas de acuerdo?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Felipe-Calderon-elecciones-Mexico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *