Las telenovelas de Peña Nieto

enrique-pena-nieto-novela

Por: @lydia70c

No, no hablo de su vida o de sus mujeres, por aquello del libro que esta esperando que hagan la película para verla porque con eso de que lee poco y esta intrigado en como acaba.

Hablo del escándalo de la semana pasada con que Peña Nieto prometía mejores novelas a las mujeres de este país, obviamente ante tal escándalo todo fue negado como es la tradición priista y bueno política en general de nuestro país.

El candidato de las mujeres, no, no es el título de la primera novela de Peña Nieto protagonizada por la gaviota, es un proyecto de compromisos de Peña Nieto con las mujeres.

Suena muy bonito considerando que viene de quien gobernó uno de los estados con más violencia de género en los últimos años.

Pues Peña Nieto nunca dijo eso, dice el claro esta, la idea crear telenovelas que promuevan valores y la convivencia familiar y social en horario estelar, claro las mujeres de la casa (que no es el) ven novelas ¿que no?. Así que pues aprendan en su casa.

Por donde se vea este asunto esta mal, supongamos benevolentemente que de verdad el no lo dijo. Lo feo de la situación es que lo creímos, por supuesto que lo creímos capaz de decirlo y de proponerlo como proyecto, creímos que lo dijo, independientemente de la broma que pueda causar, muchos pensamos que es capaz de hacer una propuesta así.

Esto nos lleva a reflexionar que clase de candidatos tenemos, de verdad ¿esta a la cabeza de las encuestas? Si es así que esta pensando México, bien diría una conocida marca de café México Despierta. Necesitamos un líder, administrador, publirelacionista, empático, simpático, fuerte, decidido, que al verlo uno diga mira ese es el presidente y que al escucharlo uno diga, si la decisión fue buena. En realidad alguno de los candidatos que hay ahora esta para eso. Peña Nieto que encabeza las encuestas ¿Nos inspira ese tipo de reacción?.

Mediténlo, claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *