Las elecciones 2012 y la violencia del narcotráfico

Arturo-Garcia-Solano-PRD-SLP

Las elecciones 2012 y la violencia del narcotráfico

En los tiempos pre electorales con mira a las elecciones 2012, la violencia provocada por el narcotráfico parece esta al alza.

Apenas acabamos de ver los bloqueos provocados por el narcotráfico en Jalisco, la corrupción rapante Michoacán, el dejo de las autoridades por hacer su trabajo en Tamaulipas y ahora en San Luis Potosí, somos testigos del homicidio de Arturo García Solano.

Arturo García Solano candidato a diputado local en San Luis Potosí por el PRD en las próximas elecciones 2012, es una muestra más de que la violencia y la inseguridad provocadas por el narcotráfico aun está lejos de acabarse.

Por ello mismo el PRD en San Luis Potosí a través de su presidente en la entidad, Alfredo Zamora Marín, exige se garantice la seguridad para los candidatos por parte del gobierno del Estado.

Yo agregaría, candidatos a cualquier cargo popular como el finado Arturo García Solano hay en todo el país, NO veo en ciertas regiones de México garantías para hacer proselitismo, ¿Cuántos mas como Arturo García Solano quieren ver en las tumbas, cortesía del narcotráfico?

Solamente les diré que en el actual sexenio, el narcotráfico ha matado a más de 20 alcaldes EN FUNCIONES, imaginen por un segundo, cuantos candidatos no podrá eliminar antes de las elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *