La veda electoral

veda electoral twitter

Por: @lydia70c

Pues estamos en veda electoral, que quiere decir, que es un tiempo que se respeta para que los candidatos nos dejen descansar de su imagen y ??propuestas?, bueno no exactamente pero la idea ¿es buena no?

Es importante mencionar que a todos los candidatos la veda se la pasan por el mismo lugar donde los japoneses se pasan la caza de delfines y ballenas. Las calles siguen inundadas de basura electoral (verdad PT) nuestra pobre ciudad esta peor que barda rumbo a Texcoco en tiempo de feria.

Lo que las autoridades no han previsto, se que es raro no se sorprendan siempre tenemos todo cubierto pero esta vez se nos fue una. Es el uso de las redes sociales. Los candidatos y sus partidos y simpatizantes siguen utilizándolas como plataforma y pues no se callan.

Cada semana Peña Nieto cree que esta en conferencia de prensa y nos inunda el TL con varios tweets sobre el mismo tema que se vuelve francamente aburrido, si se que no es Enrique ahí en la compu preguntándole a la gaviota ¿mi amor como ves, se lee bien? Se que es alguien contratado para hacer eso, pero lo hace mal.

Ya hablamos de los bots de Josefina eso si la cuenta de la señora se mantiene bajo perfil solamente comentando efemérides como estos días que felicito a Gabriel García Márquez por su cumple, EPN no lo ha hecho aun porque esta investigando en Wikipedia quien es ??el Gabo? no vaya a creer que es amigo de ??el coqueto? y la embarra de nuevo.

Pero ya me desvié del tema, los candidatos siguen en facebook a todo lo que da, ahí si sinceramente poco los leo, pero están muy trabajadores.

Sería francamente bueno que en verdad respetaran la veda y nos dejaran descansar a todos un poquito de todos ellos, y que limpiaran la ciudad de toda la porquería que nos pegaron en cuanto poste encontraron.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *